Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVides Gómez, Saúl Enrique
dc.coverage.spatialccav_-_sahagúnspa
dc.creatorReyes Pérez, Cristian José
dc.date.accessioned2018-10-26T17:03:54Z
dc.date.available2018-10-26T17:03:54Z
dc.date.created2018-10-25
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20953
dc.description.abstractEste proyecto consiste en el proceso de conceptualización de las TICS como herramienta pedagogía en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el nivel de Quinto grado De la educación básica primaria, y culmina con el diseño de una propuesta educativa enriquecida con unas secuencias de estrategias apoyadas en las tecnologías de la informática y comunicación, que permitieran fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. El propósito fundamental de esta propuesta investigativa, es el diseño e implementación de un conjunto de estrategias pedagógicas apoyadas en el uso de las TICS que permitan enriquecer la práctica docente del área de matemática en los grados de quinto de educación básica primaria. Así mismo ofrecer nuevas alternativas de aprendizaje y enseñanza de las matemáticas que sean más atractivas y dinámicas para los estudiantes, buscando así generar espacios de autoaprendizajes desde los primeros niveles de escolaridad.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEl uso de las TICS como herramienta pedagógica para el mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de grado quinto de básica primaria de la institución educativa Santa Rosa de Lima de la ciudad de Montería.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsAprendizaje autónomospa
dc.subject.keywordsEstrategia pedagógicaspa
dc.subject.keywordsMedios tecnológicosspa
dc.subject.keywordsResolución de problemasspa
dc.description.abstractenglishThis project consists of the conceptualization process of ICT as a pedagogy tool in the teaching and learning of mathematics at the fifth grade level of primary basic education, and culminates with the design of an educational proposal enriched with sequences of supported strategies in the technologies of computer science and communication, that allowed to fortify the processes of education and learning of the mathematics. The fundamental purpose of this research proposal is the design and implementation of a set of pedagogical strategies supported by the use of ICTs that enrich the teaching practice in the area of mathematics in the fifth grades of primary basic education. Also offer new learning alternatives and mathematics teaching that are more attractive and dynamic for students, thus seeking to generate self-learning spaces from the first levels of schooling.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en Matemáticasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem