Análisis del comportamiento de los clientes y consumidores del producto Coca-Cola del municipio de Bucaramanga frente a las Megatendencias
QRCode
Compartir
Fecha
2018-10-28Autor
Salguero Díaz, Diana Constanza
Díaz, Liliana del Pilar
Director
Ramirez Tabaco, Carlos DavidPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_málagaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Con el desarrollo del presente trabajo se pretende analizar el comportamiento de los clientes y consumidores de Coca Cola del municipio de Bucaramanga, frente a las nuevas tendencias de marketing.
Una de las razones de éxito de Coca Cola ha sido el capital que han invertido en el marketing y su emprendimiento. Es así como, Coca Cola no solo ha sabido promocionar su nuevo producto por las redes sociales, sino que también, da consejos sobre reciclado, y como llevar una vida saludable.
Coca cola tiene bien claro que la sociedad ha cambiado en muchos aspectos, pero sobre todo la concientización y la responsabilidad para el cuidado ambiental, puesto que cada vez más se trata de enseñar a futuras generaciones que lo único que se tiene es el planeta tierra, que no va a haber otro, que hay que cuidar a la naturaleza y de esa manera aprovechar todos lo que ella nos ofrece.
En la actualidad Coca Cola está dando ejemplo a sus clientes, consumidores y competencia, mediante estrategias que contribuyen a conservar y preservar el medio ambiente, puesto que actualmente utiliza un nuevo envase de plástico, el cual es retornable y de esa manera crea espacios de conciencia entre las familias y futura generaciones.