Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en los estudiantes de transición del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá
dc.contributor.advisor | Buriticá Otálvaro, María Ascenet | |
dc.coverage.spatial | cead_-_bucaramanga | spa |
dc.creator | Martínez Martínez, Anayibe | |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T14:39:06Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T14:39:06Z | |
dc.date.created | 2018-10-02 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21219 | |
dc.description.abstract | Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de Transición del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá es una tesis que presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de Investigación, inscrito en la línea de investigación: argumentación, pedagógica aprendizaje, de la ECEDU, el cual se basó en la metodología cualitativa a través de la observación directa y el análisis descriptivo de los resultados obtenidos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático, en los estudiantes de transición del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo de Charalá | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Experiencias significativas | spa |
dc.subject.keywords | Habilidades cognitivas | spa |
dc.subject.keywords | Pensamiento matemático | spa |
dc.subject.keywords | Resolución de problemas | spa |
dc.description.abstractenglish | Methodological Strategies for the Development of Mathematical Logical Thinking in the Transition Students of the Helena Santos Rosillo de Charalá Integrated College is a thesis that presents the results of the work done in the Research Project modality, inscribed in the research line: argumentation , pedagogical learning, of the ECEDU, which was based on qualitative methodology through direct observation and descriptive analysis of the results obtained. | spa |
dc.subject.category | Licenciatura en Matemáticas | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |