Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonilla Gómez, Fabio Alonso
dc.coverage.spatialcead_-_duitamaspa
dc.creatorSoto Tavera, Francia Cristina
dc.date.accessioned2018-11-13T16:40:34Z
dc.date.available2018-11-13T16:40:34Z
dc.date.created2018-10-25
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/21450
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación radica en hacer la propuesta de Implementar un instrumento de administración de las relaciones con los clientes denominado “CRM” (Customer Relationship Management) o “Gestión de Relaciones con el Cliente”, en la empresa G&J Ferreterías S.A, sede Duitama Boyacá, que permita mejorar el servicio de la empresa hacia los clientes con el fin específico de aumentar y fidelizar clientela, satisfacer necesidades y aumentar ingresos económicos principalmente. Para lograr el objetivo propuesto, se inició la investigación con la búsqueda de material bibliográfico en diferentes fuentes para fundamentar los aspectos teóricos relacionados con aspectos del “CRM” (Customer Relationship Management) o “Gestión de Relaciones con el Cliente”, también se da a conocer los aspectos relacionados con la caracterización de la empresa. En la identificación del problema técnico se resaltan elementos importantes tales como los Antecedentes del programa “CRM”, el contexto donde se desarrollará la propuesta en el caso particular en la Sucursal de G&J Ferreterías S.A, sede Duitama Boyacá, mediante el análisis de causa y efecto se resaltan los principales aspectos relacionado a la problemática que presenta la empresa, que está ocasionando bajos resultados a la empresa en los últimos años. Por medio de una matriz se analiza la cartera de compras de la empresa de G&J Ferreterías S.A, muestra el Impacto en el Resultado de compra por línea de productos, porcentaje de la materia prima en cuanto a costos totales, de igual forma se presenta aspectos relacionados a la solución de la problemática que se está presentando.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePropuesta para implementar la estrategia “CRM” para el manejo de información del cliente en la empresa G&J ferreterías s.a. de la ciudad de Duitamaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsEconomíaspa
dc.subject.keywordsEvaluación comparativospa
dc.subject.keywordsMateria primaspa
dc.subject.keywordsServicio de oficinaspa
dc.description.abstractenglishThe main objective of the research is to make the proposal to implement a customer relationship management tool called “CRM”, in the company G & J Ferreterías SA, Duitama Boyacá headquarters, to improve the service of the company to customers with the specific purpose of increasing and customer loyalty, satisfying needs and increasing economic income mainly. In order to achieve the proposed objective, research was initiated with the search of bibliographic material in different sources to base the theoretical aspects related to aspects of “CRM” (Customer Relationship Management) or "Management of Relations with the Client", it also discloses the aspects related to the characterization of the company. In the identification of the technical problem, important aspects are highlighted, such as the Background of the “CRM” program, the context in which the proposal will be developed in the particular case in the G & J Ferreterías SA branch, Duitama Boyacá headquarters, through the analysis of cause and effect. the main aspects related to the problems presented by the company, which is causing low results to the company in recent years. By means of a matrix the purchase portfolio of the company of G & J Ferreterías SA is analyzed, it shows the Impact on the Purchase Result by product line, percentage of the raw material in terms of total costs, similarly it presents related aspects to the solution of the problem that is being presented.spa
dc.subject.categoryAdministración de organizacionesspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem