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      Propuesta para implementar la estrategia “CRM” para el manejo de información del cliente en la empresa G&J ferreterías s.a. de la ciudad de Duitama

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      fcsotot.pdf (Propuesta para implementar la estrategia “CRM” para el manejo de información del cliente en la empresa G&J ferreterías s.a. de la ciudad de Duitama) (4.153Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2018-10-25
      Author
      Soto Tavera, Francia Cristina
      Director
      Bonilla Gómez, Fabio Alonso
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Propuesta para implementar la estrategia “CRM” para el manejo de información del cliente en la empresa G&J ferreterías s.a. de la ciudad de Duitama AU - Soto Tavera, Francia Cristina Y1 - 2018-10-25 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21450 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_21450, author = {Soto Tavera Francia Cristina}, title = {Propuesta para implementar la estrategia “CRM” para el manejo de información del cliente en la empresa G&J ferreterías s.a. de la ciudad de Duitama}, year = {2018-10-25}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21450} }RT Generic T1 Propuesta para implementar la estrategia “CRM” para el manejo de información del cliente en la empresa G&J ferreterías s.a. de la ciudad de Duitama A1 Soto Tavera, Francia Cristina YR 2018-10-25 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21450 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Economía, Evaluación comparativo, Materia prima, Servicio de oficina.
      Cobertura regional / País
      cead_-_duitama
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      El objetivo principal de la investigación radica en hacer la propuesta de Implementar un instrumento de administración de las relaciones con los clientes denominado “CRM” (Customer Relationship Management) o “Gestión de Relaciones con el Cliente”, en la empresa G&J Ferreterías S.A, sede Duitama Boyacá, que permita mejorar el servicio de la empresa hacia los clientes con el fin específico de aumentar y fidelizar clientela, satisfacer necesidades y aumentar ingresos económicos principalmente. Para lograr el objetivo propuesto, se inició la investigación con la búsqueda de material bibliográfico en diferentes fuentes para fundamentar los aspectos teóricos relacionados con aspectos del “CRM” (Customer Relationship Management) o “Gestión de Relaciones con el Cliente”, también se da a conocer los aspectos relacionados con la caracterización de la empresa. En la identificación del problema técnico se resaltan elementos importantes tales como los Antecedentes del programa “CRM”, el contexto donde se desarrollará la propuesta en el caso particular en la Sucursal de G&J Ferreterías S.A, sede Duitama Boyacá, mediante el análisis de causa y efecto se resaltan los principales aspectos relacionado a la problemática que presenta la empresa, que está ocasionando bajos resultados a la empresa en los últimos años. Por medio de una matriz se analiza la cartera de compras de la empresa de G&J Ferreterías S.A, muestra el Impacto en el Resultado de compra por línea de productos, porcentaje de la materia prima en cuanto a costos totales, de igual forma se presenta aspectos relacionados a la solución de la problemática que se está presentando.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto Aplicado o Tesis
      Relación del contenido
      Administración de organizaciones
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21450
      Collections
      • Maestría en Administración de Organizaciones MAO [325]
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