Diagnóstico empresarial para la empresa Ingeniería y Estructuras de Colombia S.A.S. con el fin de generar estrategias que impulsen el crecimiento comercial de la organización
QRCode
Compartir
Fecha
2018-11-09Autor
Maldonado Wilches, Jose Bladimir
Castellanos Carvajal, Shirly Yohanna
Director
Muñoz Londoño, YeisonPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En el presente trabajo, a partir del diagnóstico interno y externo sobre la empresa Ingeniería y Estructuras de Colombia S.A.S conoceremos a fondo la situación actual y futura, de esta forma poder examinar los factores externos e internos que afectan el desarrollo presente y futuro de la empresa.
De acuerdo con lo anterior se podrá identificar las debilidades y fortalezas para generar diferentes estrategias de mejora al proceso de producción, mercadeo, administrativo y financiero.
En el diagnóstico realizado se identificó que la empresa Ingeniería y Estructuras de Colombia S.A.S mantiene el mismo índice de cartera de clientes desde su creación, razón por la cual no ha permitido un aumento de clientes debido a que no existe un proceso comercial al interior de la empresa con el propósito de conseguir nuevos clientes, el cual haya sido asumido directamente por los dueños o directivos de la empresa.