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dc.contributor.advisorNegrete Villafañe, Nolvis Cecilia
dc.coverage.spatialcead_-_Zipaquiráspa
dc.creatorHernandez Mayorga, Ariandna Vanessa
dc.creatorGarnica Laverde, Lyda Ximena
dc.date.accessioned2018-11-28T13:26:56Z
dc.date.available2018-11-28T13:26:56Z
dc.date.created2018-11-13
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/22272
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la utilización del NeuroMarketing para la atracción y fidelización de nuevos clientes o integrantes en el programa de adulto mayor y la mejora del servicio del mismo. Durante el tiempo que realizamos este proyecto evidenciamos un alto nivel de servicio en el programa, pero una baja participación femenina en él, esto sustentado en los datos extraídos al realizar la tabulación y análisis de las encuestas aplicadas al iniciar el proyecto. Partiendo de estos resultados definimos las formas como trabajaríamos para atraer clientes de género femenino, por medio de los participantes existentes quienes serían un instrumento para lograrlo; en primer lugar tomamos una muestra de 20 participantes del programa que contaran con alguna mujer en su entorno que cumpliera con los requisitos para ingresar en él; se hicieron tres sesiones en las cuales buscamos influenciar la percepción de los participantes por medio del NeuroMarketing hacia la inclusión de estas mujeres en el programa de adulto mayor, oficina de integración social del municipio de Tabio Cundinamarca.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleNeuromarketing para servicio al cliente en el Programa Adulto Mayor, oficina de integración social Alcaldía de Tabio, Cundinamarca.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsClima organizacionalspa
dc.subject.keywordsNeuromarketingspa
dc.subject.keywordsSistema de calidadspa
dc.subject.keywordsTrabajo socialspa
dc.description.abstractenglishThe present project consists in the use of neuromarketing for the attraction and loyalty of new clients or members to the adult program and the improvement of its service. During the time we carried out this project we realized a high level of service in the program but a low female participation in it, based on the data extracted when tabulating and analyzing the surveys applied at the beginning of the project. Based on these results we define the ways in which we would work to attract female clients, through the existing participants who would be an instrument to get it. First of all, we took a sample of 20 participants of the program who had a woman in their environment who fulfilled the requirements to enter it; Three sessions were held in which we sought to influence the perception of the participants through neuromarketing towards the inclusion of these women in the program for the elderly, social integration office of the municipality of Tabio Cundinamarca.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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