Neuromarketing para servicio al cliente en el Programa Adulto Mayor, oficina de integración social Alcaldía de Tabio, Cundinamarca.
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Fecha
2018-11-13Autor
Hernandez Mayorga, Ariandna Vanessa
Garnica Laverde, Lyda Ximena
Director
Negrete Villafañe, Nolvis CeciliaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
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Descripción del contenido
El presente proyecto consiste en la utilización del NeuroMarketing para la atracción y fidelización de nuevos clientes o integrantes en el programa de adulto mayor y la mejora del servicio del mismo. Durante el tiempo que realizamos este proyecto evidenciamos un alto nivel de servicio en el programa, pero una baja participación femenina en él, esto sustentado en los datos extraídos al realizar la tabulación y análisis de las encuestas aplicadas al iniciar el proyecto. Partiendo de estos resultados definimos las formas como trabajaríamos para atraer clientes de género femenino, por medio de los participantes existentes quienes serían un instrumento para lograrlo; en primer lugar tomamos una muestra de 20 participantes del programa que contaran con alguna mujer en su entorno que cumpliera con los requisitos para ingresar en él; se hicieron tres sesiones en las cuales buscamos influenciar la percepción de los participantes por medio del NeuroMarketing hacia la inclusión de estas mujeres en el programa de adulto mayor, oficina de integración social del municipio de Tabio Cundinamarca.