Análisis de la calidad en el servicio al cliente en el área premier de cinemark Cali durante el año 2017
QRCode
Partager
Date
2018-11-29Auteur
Pino, Eniver
Conseillère
Narvaez, ErikaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_palmiraMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La siguiente investigación hará un diagnóstico sobre la calidad del servicio al cliente en el área premier de Cinemark Cali, determinando los aspectos fundamentales que influyen en la percepción del servicio por parte de los usuario, lo anterior permitirá generar un plan de mejoramiento basado en los resultados obtenidos durante el proceso investigativo, tomando como premisa la importancia del servicio al cliente en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. Para lograr los objetivos de la investigación, se aplicó una encuesta a los clientes y empleados del área premier de Cinermark Cali, la cual arrojó los datos sobre los cuales se realizó el análisis y se construyeron los resultados.
Cours de code
1130599736Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoRelation de contenu
Servicio al clienteAdministración de empresas