Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBoshell, Maria
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorPachon Rodriguez, Rosa Nubia
dc.date.accessioned2014-05-05T17:57:52Z
dc.date.available2014-05-05T17:57:52Z
dc.date.created2008-03-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2431
dc.descriptionDiagramasspa
dc.description.abstractEn la actualidad la educación exige, no solamente que se brinde a los estudiantes una serie de conocimientos en todas las áreas, para que ellos los aprendan memorísticamente, sino que se pretende que estos conocimientos sean incorporados en su estructura cognitiva, de modo que no los olvide y los utilice en la solución problemas de su entorno.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstrategia para el aprendizaje significativo de las ciencias naturales en los niños y niñas del grado octavo de la institucion educativa departamental ¨Santa Maria¨ de Ubaté – Cundinamarcaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsNiñosspa
dc.description.abstractenglishToday education requires not only it is provided to students with a range of knowledge in all areas, for them to rote learn, but it is intended that this knowledge are incorporated into their cognitive structure, so do not forget and solution used in the problems of their environment.spa
dc.subject.categoryAprendizajespa
dc.subject.categoryCompetenciasspa
dc.subject.categoryEstrategiasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem