Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24372

Título : CA Service Management para el desarrollo e implementación de la Oferta de Servicios de Telefonía Móvil orientado al registro y control de solicitudes
Autor: Tafur Narváez, Oscar Camilo
Fecha: 2018-12-07
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : La implementación de la oferta por medio de CA Service Management permite que los usuarios finales puedan crear requerimientos a través del Catálogo de solicitudes que hace parte de la suite de CA Service Management, los cuales se gestionan de acuerdo a la categoría o al formulario que se desarrolle generando diferentes servicios en una misma oferta, por ejemplo, la Oferta de telefonía puede contener el formulario de solicitud de nueva línea, nuevo equipo, nuevo equipo y línea, reposición por pérdida o Robo de equipo, cada servicio con un formulario diferente en una misma oferta.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24372
Relación del contenido: GESTION DE APLICACIONES, BASES DE DATOS
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
os88taf130.pdfCA Service Management para el desarrollo e implementación de la Oferta de Servicios de Telefonía Móvil orientado al registro y control de solicitudes2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.