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Título : Impacto de las tecnologías de la información, la comunicación y las estrategias de marketing en la implementación de cambios organizacionales
Autor: Cedeño Polanco, Elvia Cristina
Gaitán Amaya, Ángela Isabel
Fecha: 2018-12-26
Palabras Clave: Cambio organizacional
Estrategia de comunicación
Marketing interno
Medio ambiente
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : Analizar el impacto de las tecnologías de la información, la comunicación y el marketing en la gestión del cambio organizacional, es el propósito de este estudio documental. Pues debido a la globalización, el acelerado avance de las tecnologías y el ritmo que estas acarrean en cuanto a cambios precipitados en la vida cotidiana, es importante profundizar en todas las alteraciones de las dimensiones humanas que inciden en los sistemas organizativos y empresariales para proyectar sus estrategias en función del fortalecimiento integral de su institucionalidad
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24417
Relación del contenido: Gerencia Estratégica de Mercadeo
Cobertura regional / País: ccav_-_neiva
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

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