Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera, José
dc.coverage.spatialcead_-_guajiraspa
dc.creatorAlberto Ramírez Acosta
dc.date.accessioned2014-05-06T17:04:54Z
dc.date.available2014-05-06T17:04:54Z
dc.date.created2008-02-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2443
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEste ejercicio de investigación busca una aproximación conceptual a la pregunta sobre ¿cuál es la percepción de un grupo de estudiantes de la UNAD sobre el impacto de la TIC,s en la Educación a Distancia? Para responder a esta pregunta se diseño una encuesta que se aplico a un grupo de estudiantes del programa de psicología social comunitaria de noveno y décimo semestre. Esto con el objeto de encontrar ¿Cuál es la percepción de un grupo de estudiantes sobre el impacto de TIC,s en relación a las actitudes de: autonomía, interés por el conocimiento y trabajo colaborativo en el modelo de Educación a Distancia? La encuesta se diseño teniendo en cuenta rangos en cada una de las actitudes mencionadas, con las que se contó para dar una aproximación a la pregunta. Por otra parte, los resultados obtenidos, nos dan un indicador promedial aproximado de un 70% como la tendencia a considerar que el modelo de educación a distancia no cumple con las exigencias requeridas ni la pertinencia al contexto sociocultural. Así mismo, en el análisis de las actitudes los estudiantes consideran que el modelo de educación a distancia no fomenta el desarrollo de la autonomía, interés por el conocimiento y el trabajo colaborativo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titlePercepción de los estudiantes sobre el impacto de las tecnologías en la educación a distanciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsDesarrollo tecnológicospa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.description.abstractenglishThis research exercise seeks an approach conceptual to the question of what is the perception of a group of students of UNAD on the impact of the ICT s in Distance Education?   To answer this question, a survey was designed that a group of students from the program was applied Community social psychology ninth and tenth semester. This in order to find what is the perception of a group of students on the impact of ICT s in Regarding attitudes : autonomy, interest knowledge and collaborative work in the model Distance Education?   The survey was designed taking into account ranges each of the attitudes mentioned , with which it had to give an approximation to the question . Moreover, the results, give us a promedial indicator Approximate 70% as the tendency to regard the distance education model does not meet the demands required or relevance to the context sociocultural .   Also, in the analysis of attitudes students feel that the education model distance does not promote the development of autonomy , interest by knowledge and collaborative work.spa
dc.subject.categoryTrabajos colaborativospa
dc.subject.categoryTICspa
dc.subject.categoryCursos virtualesspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem