• Nariño, territorio intercultural. : Etnoeducación, cultura e identidad de los pueblos de Nariño 

      Piarpusan Pismac, Esteban David; Rosero Sosa, María Mercedes; Solarte Suárez, Alejandro; Burbano Mora, Andrea Alejandra; Paz Feliciano, Jaime Ernesto; Jurado Agreda, Mario David; Bolaños Solarte, Juliana Carolina; Daza Alvarado, Danny Alexánder; Corella López, Carlos Andrés (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2020-05-20)
      Existen cuatro aspectos fundamentales para comprender la etnoeducación indígena y afrodescendiente. El primero, la resistencia histórica indígena ante la presencia delotro con sus procesos colonialistas, evangelizadores y aculturizadores, un encuentro de dos historias que implicó tensión y entendimiento de lo que acontece; ahí está laverdadera génesis de la etnoeducación como el reconocerse en la diferencia y asumir ...
    • Nariño, territorio intercultural. : Etnoeducación, cultura e identidad de los pueblos de Nariño 

      Piarpusan Pismac, Esteban David; Rosero Sosa, María Mercedes; Solarte Suárez, Alejandro; Burbano Mora, Andrea Alejandra; Paz Feliciano, Jaime Ernesto; Jurado Agreda, Mario David; Bolaños Solarte, Juliana Carolina; Daza Alvarado, Danny Alexánder; Corella López, Carlos Andrés (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2020-05-20)
      Existen cuatro aspectos fundamentales para comprender la etnoeducación indígena y afrodescendiente. El primero, la resistencia histórica indígena ante la presencia delotro con sus procesos colonialistas, evangelizadores y aculturizadores, un encuentro de dos historias que implicó tensión y entendimiento de lo que acontece; ahí está laverdadera génesis de la etnoeducación como el reconocerse en la diferencia y asumir ...