• Tópicos de marketing 

      Huerta Mendoza, Ana Karen; Fischer de la Vega, Laura Estela; Lara Félix, Jesús Humberto; Cervantes Aldana, Javier; Ortigosa Hernández, Mauricio; Miranda Zavala, Ana María; Cruz Estrada, Isaac; Ramírez Torres, Margarita; Chávez Leyva, Alhelí Guadalupe; Bautista Flores, Elizabeth; et al. (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-07-22)
      Lograr un equilibrio entre acciones humanas, armonía con la naturaleza, y satisfacer las necesidades del mercado actual sin poner en riesgo aquellos recursos que pudieran precisar las futuras generaciones, es lo importante de impulsar la aplicación del marketing sostenible en las organizaciones. Esto se logra a través de la elaboración de un plan de marketing sostenible que permitirá promover un consumo responsable a ...
    • Tópicos de marketing 

      Huerta Mendoza, Ana Karen; Fischer de la Vega, Laura Estela; Lara Félix, Jesús Humberto; Cervantes Aldana, Javier; Ortigosa Hernández, Mauricio; Miranda Zavala, Ana María; Cruz Estrada, Isaac; Ramírez Torres, Margarita; Chávez Leyva, Alhelí Guadalupe; Bautista Flores, Elizabeth; et al. (Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2021-07-22)
      Lograr un equilibrio entre acciones humanas, armonía con la naturaleza, y satisfacer las necesidades del mercado actual sin poner en riesgo aquellos recursos que pudieran precisar las futuras generaciones, es lo importante de impulsar la aplicación del marketing sostenible en las organizaciones. Esto se logra a través de la elaboración de un plan de marketing sostenible que permitirá promover un consumo responsable a ...