Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra, William
dc.coverage.spatialcead_-_la_doradaspa
dc.creatorLondoño Quintero, Arley
dc.date.accessioned2014-05-14T16:23:05Z
dc.date.available2014-05-14T16:23:05Z
dc.date.created2014-05-13
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2464
dc.description.abstractEl objetivo de mi proyecto es referente a la implementación de una distribuidora de materiales eléctricos. Como alumno de último Semestre de la Tecnología Industrial he decidido realizar un proyecto pensado para la población en general, pero principalmente teniendo en cuenta las necesidades de las empresas del sector. El producto a definir en este proyecto, se fundamenta en comercialización y venta de alambres eléctricos de baja, media y alta tensión. El valor agregado será que se brindará una asesoría al cliente antes de que este compre los productos, esto debido a que en muchas ocasiones las personas, ferreterías y constructoras no saben cuál es el producto de mejor calidad o cual es aquel que da garantía y repuestos. Pero es preciso aclarar que para la distribución a constructoras y pequeñas ferreterías se comercializarán solo productos estrellas, (es decir los que son más rentables) como: alambre de baja, media y alta tensión. La distribuidora Eléctrica “Electro Doradal" se constituirá formalmente como sociedad por acciones simplificada (SAS). La cual se dedicara a la comercialización de artículos eléctricos orientados a los sectores: industrial, construcción y minería. Dentro de la comercialización que tiene la empresa en este caso la Distribuidora Electro Doradal son muy importantes varios factores como la calidad, el precio, la atención, la marca etc. pero debemos tomar en cuenta que toda empresa necesita crear y utilizar estrategias en el precio, en el producto, en la plaza para poder satisfacer las necesidades de los clientes. El proyecto no causará ningún impacto ambiental, y por el contrario buscará la forma de asesorar y orientar a los clientes sobre cuál es la disposición final del producto, siendo un puente entre el cliente y las empresas que reciclan o recogen el material eléctrico usado; con el fin de contribuir a reducir las concentraciones de desechos eléctricos que se devolverían al medio.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstudio de viabilidad técnica y de mercado para la empresa ferro eléctrica "Electro Doradal" en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsArtículos eléctricosspa
dc.description.abstractenglishThe aim of our project is related to the implementation of a distributor of electrical materials. As a student last semester of Industrial Technology I decided to make a project designed for the general population, but mainly taking into account the needs of companies in the sector. The product defined in this project is based on marketing and sales of electrical wires low, medium and high voltage. The added value is that counseling be provided to the customer before they buy this products, this because many times people , hardware stores and construction companies do not know which is the best quality product or that is one that gives warranty and spare parts . But it should be clear that for distribution to small builders and hardware stores only products marketed star ( ie more profitable ) as wire low, medium and high voltage. Electric "Electro Doradal” Delivery was formally constituted as a simplified joint stock company (SAS ) which is dedicated to the marketing of electrical goods oriented sectors .Industrial, construction and mining. Within the marketing that the company has in this case the Electro distributor Doradal are very important various factors like quality, price, care, etc. brand. But we must take into account that every business needs to create and use strategies in pricing, product, in the square to meet the needs of customers. The project will not cause any environmental impact, and instead seek ways to advise and guide clients about what is the final disposal of the product, being a bridge between the client and companies that recycle or collect used electrical equipment; in order to help reduce electrical waste concentrations that would be returned to the environment.spa
dc.subject.categoryIndustria eléctricaspa
dc.subject.categorySector industrialspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem