Nueva logística y gestión de la cadena de suministro, en la empresa Productos Lácteos Colfrance
QRCode
Share
Date
2018-12-12Author
Charry Gutierrez, Andrés Felipe
Herrera Meneses, Carlos Mauricio
Pèrez Ruiz, Julio Cesar
Sepúlveda Moreno, Juan Sebastián
Advisor
Pinzón Hoyos, BenjamínPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
ccav_-_neivaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Este articulo pretende explicar la importancia que tiene la estrategia de “Suppply Chain management” en el éxito de las empresas en la actualidad, siendo este la integración de los procesos claves de negocio desde los usuarios finales a través de sus proveedores primarios que suministran los productos, servicios e información que agrega valor para los clientes y otros involucrados. Con lo anterior se deja claro que las organizaciones son quienes deben priorizar qué miembros de la red de abastecimiento debe ir al inicio y cual al final pero anticipando una red eficiente y competitiva, permitiéndole reducir los niveles de inventario, incrementar el nivel de servicio al cliente y dar una rentabilidad en crecimiento diariamente para la misma. Con la revisión del material bibliográfico pretende dar una explicación teórica sobre esta gestión de red de suministros