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dc.contributor.advisorGarcía Hoya, Obdulio
dc.coverage.spatialcead_-_pamplonaspa
dc.creatorBacca Vega, Andrea Isabel
dc.date.accessioned2019-04-04T00:24:39Z
dc.date.available2019-04-04T00:24:39Z
dc.date.created2018-10-02
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/25149
dc.description.abstractLa presente monografía se basa en realizar una investigación bibliográfica sistemática con el objetivo de construir conocimiento en la relación que existe entre la satisfacción laboral y el desempeño de los individuos en la organización. Específicamente, el análisis ha sido realizado en la ciudad de Cúcuta, Capital del departamento de Norte de Santander, conocida para algunos como la frontera internacional más dinámica de Suramérica y lugar de un alto nivel de competencia comercial y profesional entre organizaciones y personas. La revisión bibliográfica sistemática realizada permite la identificación de variedad de aspectos que relacionan la satisfacción laboral con el impacto que tiene en la organización y en el empleado, y los efectos en la calidad de productos y servicios, y en la satisfacción del cliente.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleAnálisis de satisfacción y desempeño del cliente interno en empresas de la ciudad de Cúcutaspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsCliente Internospa
dc.subject.keywordsDesempeñospa
dc.subject.keywordsMarketing internospa
dc.subject.keywordsOrganizaciónspa
dc.description.abstractenglishThis project is a coherent monograph based on a systematic literature research, with the objective of advancing knowledge existent on the relationship between the job satisfaction and the performance of the individual on an organisation. Specifically, the analysis has been performed on the city of Cúcuta; Capital of Norte de Santander department, said to be the most dynamic international border of South America and place of high level of commercial and professional competitiveness among organisations and people. The systematic literature research undertaken allows the identification of variety of aspects that correlate employee job satisfaction with the impact of such for the organisation and the employee himself, and the effects in the products and services quality and customer satisfaction.spa
dc.subject.categoryAdministración de Organizacionesspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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