• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECACEN
    • Maestrías ECACEN
    • Maestría en Administración de Organizaciones MAO
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • T&D ECACEN
    • Maestrías ECACEN
    • Maestría en Administración de Organizaciones MAO
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de satisfacción y desempeño del cliente interno en empresas de la ciudad de Cúcuta

    Thumbnail
    View/Open
    aibaccav.pdf (Análisis de satisfacción y desempeño del cliente interno en empresas de la ciudad de Cúcuta) (843.3Kb)
    Share
    Date
    2018-10-02
    Author
    Bacca Vega, Andrea Isabel
    Advisor
    García Hoya, Obdulio
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Análisis de satisfacción y desempeño del cliente interno en empresas de la ciudad de Cúcuta AU - Bacca Vega, Andrea Isabel Y1 - 2018-10-02 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25149 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_25149, author = {Bacca Vega Andrea Isabel}, title = {Análisis de satisfacción y desempeño del cliente interno en empresas de la ciudad de Cúcuta}, year = {2018-10-02}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25149} }RT Generic T1 Análisis de satisfacción y desempeño del cliente interno en empresas de la ciudad de Cúcuta A1 Bacca Vega, Andrea Isabel YR 2018-10-02 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25149 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Cliente Interno, Desempeño, Marketing interno, Organización.
    Regional / Country coverage
    cead_-_pamplona
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    La presente monografía se basa en realizar una investigación bibliográfica sistemática con el objetivo de construir conocimiento en la relación que existe entre la satisfacción laboral y el desempeño de los individuos en la organización. Específicamente, el análisis ha sido realizado en la ciudad de Cúcuta, Capital del departamento de Norte de Santander, conocida para algunos como la frontera internacional más dinámica de Suramérica y lugar de un alto nivel de competencia comercial y profesional entre organizaciones y personas. La revisión bibliográfica sistemática realizada permite la identificación de variedad de aspectos que relacionan la satisfacción laboral con el impacto que tiene en la organización y en el empleado, y los efectos en la calidad de productos y servicios, y en la satisfacción del cliente.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Monografia
    Content relationship
    Administración de Organizaciones
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/25149
    Collections
    • Maestría en Administración de Organizaciones MAO [466]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: