Estudio de herramientas para la fidelización de clientes en el sector de mantenimiento y servicio automotriz
QRCode
Compartir
Fecha
2018-12-10Autor
González Castro, Yeinis Viviana
Director
Gordillo Ramírez, Nancy YannethPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Todas las empresas que manejan una agenda de clientes fidelizados tienen muchos años de experiencia con los mismos. La fidelización de clientes es una de las tareas más importantes y ayuda a que las empresas sobrevivan en un mercado tan competido. No es esperar que los clientes hagan compras repetidas, sino también que puedan recomendar la empresa. En la actualidad, un gran porcentaje de las empresas tienen diferentes competencia y servicios en el campo automotriz, brindando las mismas ventajas y beneficios a los clientes; es importante que el cliente diferencie y esté satisfecho con lo que la empresa le provee, y no esté buscando en otras empresas las mismas cualidades.