Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBastidas Tellez, Paola Andrea
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorGamboa Muñoz, Daliz Yaneth
dc.date.accessioned2014-06-17T18:44:25Z
dc.date.available2014-06-17T18:44:25Z
dc.date.created2014-05-09
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2540
dc.descriptionImágenes, Tablas y Diarios de campospa
dc.description.abstractEsta investigación se realiza con base en las diferentes teorías del aprendizaje, la motivación y los métodos utilizados para la producción textual en la etapa escolar. Surge de la problemática evidenciada en el aula de clases del grado 501 de un colegio ubicado en Soacha Cundinamarca. Para desarrollar estrategias de motivación en la producción textual, se desarrollaron técnicas de observación propias de la investigación cualitativa a través de los diarios de clases. Luego de la realización de estos diarios de clases y gracias a la observación de vivencias en el aula, constatamos que el aprendizaje significativo resulta ser una muy buena herramienta para que el alumno desarrolle competencias tanto lectoras, como de escritura, así se confirma una de las teorías plasmadas en el marco teórico. Por lo anterior, y soportados en los antecedentes teóricos se desarrolla una propuesta motivacional para el avance de los escritos de los alumnos del grado señaladospa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleMotivación en la producción de textos en los niños del grado 501 de un colegio ubicado en Soacha Cundinamarcaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsProducción textualspa
dc.subject.keywordsTeorías del Aprendizajespa
dc.description.abstractenglishThis research is developed based in the differents theories of the learning, The motivation and the methods use for the production textual in the school years. Originate of the problematic evidenced in the classroom of the grade five hundred one (501) of a school located in Soacha Cundinamarca for development strategies of motivation in the production textual, were development technical of observation characteristics of the research qualitative throug of the class day and and by observing of experiencies in the classroom, we find the learning significant makes an good tool for that the student develpment competencies readers as of writing , thereby confirming a of the theories embodied in the theoretical framework for the previous, and supported on theoretical background develops a proposal motivational for the advance of written in the students of grade mentioned.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryPsicologíaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem