Sistema de información para administrar y controlar los inventarios de la Fundación Misionera Cristo Maestro.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-02-12Autor
Burgos Ramírez, Ahymer Fernando
Director
Rubiano LLorente, JaimePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
ccav_-_neivaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto se basó en el desarrollo de una página web para la adecuación de los procesos del área administrativa y comunidad en general de la fundación misionera Cristo Maestro. Está no cuenta con un mecanismo, tal como una página web, que permita sistematizar y organizar la información que proviene de los registros de ingresos y consultas de los empleados, artículos, proveedores, usuarios, pagos, consignaciones, pagos a bancos, cobros que se manejan en la fundación.
Es por ello por lo que surge la necesidad de desarrollar una página web de la fundación misionera Cristo Maestro con el fin de colocar a disposición de los administrativos y comunidad en general información de interés sobre la fundación.
El desarrollo de la página web se enmarco en el tipo de investigación formativa. Se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, como la observación directa y la revisión de archivos.
Para la elaboración de la página web y el cumplimiento de los objetivos planteados se utilizó la metodología de cascada. Adicionalmente, para el desarrollo de la página web se utilizó el programa NetBeans IDE, el sistema manejador de la base de datos MSQL, el lenguaje de programación PHP, HTML.
De esta manera se pudo concluir que con la implementación de la página web se genera un nuevo desempeño de las labores de la fundación en cuanto a la realización de los procesos de manera sistematizada.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Tecnologia de SistemasColecciones
- Tecnología de Sistemas [122]