• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Tecnología
    • Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Tecnología
    • Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de arequipe natural de cidra

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    28540573.pdf (1.184Mb)
    Share
    Date
    2014-07-01
    Author
    Villegas Vanegas, Luz Ayda
    Advisor
    Torres Silva, Sandy Sidney
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de arequipe natural de cidra AU - Villegas Vanegas, Luz Ayda Y1 - 2014-07-01 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2546 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El siguiente proyecto muestra el estudio de factibilidad para la producción y comercialización de una manera sencilla, pero al mismo tiempo altamente técnica lo necesario para montar y poner en marcha una comercializadora de Arequipe de Cidra, así como muestra la manera más adecuada en que tiene que ser comercializado un producto de esta naturaleza en nuestro departamento. Este proyecto comienza haciendo una introducción al lector en el estudio de factibilidad del negocio pasando por el reconocimiento del entorno en donde vamos a montar el negocio. Luego realizaremos un análisis producto en base a un estudio de mercado, técnico y financiero. Adicional encontraremos una de las partes medulares del proyecto, la Factibilidad Comercial que incluye todo lo necesario para conocer el mercado meta y sus necesidades así como las estrategias más idóneas que deberían de tomarse para tener éxito en la productora y comercializadora de productos con éstas características, luego está la factibilidad técnica que muestra todo lo necesario en obra física como humana que se necesita para poner en marcha el proyecto. Por medio del siguiente proyecto de factibilidad para montar una productora y comercializadora de Arequipe de Cidra, se buscará obtener un producto natural y con un sabor agradable al paladar; de esta manera poder ofrecerlo con tranquilidad manteniendo las condiciones exigidas para la producción de un arequipe alcanzando el éxito de nuestro proyecto productivo del arequipe a base de la cidra. El arequipe es un dulce elaborado con leche pasteurizada, obteniendo por concentración térmica los sólidos propios de la leche sumados con el azúcar principalmente la sacarosa y su principal ingrediente la Cidra. Este postre es considerado viscoso y posee una característica que lo hace ser muy apetecido, pues puede ser acompañado con galletas, panes y otros alimentos. ER - @misc{10596_2546, author = {Villegas Vanegas Luz Ayda}, title = {Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de arequipe natural de cidra}, year = {2014-07-01}, abstract = {El siguiente proyecto muestra el estudio de factibilidad para la producción y comercialización de una manera sencilla, pero al mismo tiempo altamente técnica lo necesario para montar y poner en marcha una comercializadora de Arequipe de Cidra, así como muestra la manera más adecuada en que tiene que ser comercializado un producto de esta naturaleza en nuestro departamento. Este proyecto comienza haciendo una introducción al lector en el estudio de factibilidad del negocio pasando por el reconocimiento del entorno en donde vamos a montar el negocio. Luego realizaremos un análisis producto en base a un estudio de mercado, técnico y financiero. Adicional encontraremos una de las partes medulares del proyecto, la Factibilidad Comercial que incluye todo lo necesario para conocer el mercado meta y sus necesidades así como las estrategias más idóneas que deberían de tomarse para tener éxito en la productora y comercializadora de productos con éstas características, luego está la factibilidad técnica que muestra todo lo necesario en obra física como humana que se necesita para poner en marcha el proyecto. Por medio del siguiente proyecto de factibilidad para montar una productora y comercializadora de Arequipe de Cidra, se buscará obtener un producto natural y con un sabor agradable al paladar; de esta manera poder ofrecerlo con tranquilidad manteniendo las condiciones exigidas para la producción de un arequipe alcanzando el éxito de nuestro proyecto productivo del arequipe a base de la cidra. El arequipe es un dulce elaborado con leche pasteurizada, obteniendo por concentración térmica los sólidos propios de la leche sumados con el azúcar principalmente la sacarosa y su principal ingrediente la Cidra. Este postre es considerado viscoso y posee una característica que lo hace ser muy apetecido, pues puede ser acompañado con galletas, panes y otros alimentos.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2546} }RT Generic T1 Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de arequipe natural de cidra A1 Villegas Vanegas, Luz Ayda YR 2014-07-01 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2546 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El siguiente proyecto muestra el estudio de factibilidad para la producción y comercialización de una manera sencilla, pero al mismo tiempo altamente técnica lo necesario para montar y poner en marcha una comercializadora de Arequipe de Cidra, así como muestra la manera más adecuada en que tiene que ser comercializado un producto de esta naturaleza en nuestro departamento. Este proyecto comienza haciendo una introducción al lector en el estudio de factibilidad del negocio pasando por el reconocimiento del entorno en donde vamos a montar el negocio. Luego realizaremos un análisis producto en base a un estudio de mercado, técnico y financiero. Adicional encontraremos una de las partes medulares del proyecto, la Factibilidad Comercial que incluye todo lo necesario para conocer el mercado meta y sus necesidades así como las estrategias más idóneas que deberían de tomarse para tener éxito en la productora y comercializadora de productos con éstas características, luego está la factibilidad técnica que muestra todo lo necesario en obra física como humana que se necesita para poner en marcha el proyecto. Por medio del siguiente proyecto de factibilidad para montar una productora y comercializadora de Arequipe de Cidra, se buscará obtener un producto natural y con un sabor agradable al paladar; de esta manera poder ofrecerlo con tranquilidad manteniendo las condiciones exigidas para la producción de un arequipe alcanzando el éxito de nuestro proyecto productivo del arequipe a base de la cidra. El arequipe es un dulce elaborado con leche pasteurizada, obteniendo por concentración térmica los sólidos propios de la leche sumados con el azúcar principalmente la sacarosa y su principal ingrediente la Cidra. Este postre es considerado viscoso y posee una característica que lo hace ser muy apetecido, pues puede ser acompañado con galletas, panes y otros alimentos. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Cidra Google Scholar
    Estudio de Factibilidad Google Scholar
    Arequipe Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_ibagué
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El siguiente proyecto muestra el estudio de factibilidad para la producción y comercialización de una manera sencilla, pero al mismo tiempo altamente técnica lo necesario para montar y poner en marcha una comercializadora de Arequipe de Cidra, así como muestra la manera más adecuada en que tiene que ser comercializado un producto de esta naturaleza en nuestro departamento. Este proyecto comienza haciendo una introducción al lector en el estudio de factibilidad del negocio pasando por el reconocimiento del entorno en donde vamos a montar el negocio. Luego realizaremos un análisis producto en base a un estudio de mercado, técnico y financiero. Adicional encontraremos una de las partes medulares del proyecto, la Factibilidad Comercial que incluye todo lo necesario para conocer el mercado meta y sus necesidades así como las estrategias más idóneas que deberían de tomarse para tener éxito en la productora y comercializadora de productos con éstas características, luego está la factibilidad técnica que muestra todo lo necesario en obra física como humana que se necesita para poner en marcha el proyecto. Por medio del siguiente proyecto de factibilidad para montar una productora y comercializadora de Arequipe de Cidra, se buscará obtener un producto natural y con un sabor agradable al paladar; de esta manera poder ofrecerlo con tranquilidad manteniendo las condiciones exigidas para la producción de un arequipe alcanzando el éxito de nuestro proyecto productivo del arequipe a base de la cidra. El arequipe es un dulce elaborado con leche pasteurizada, obteniendo por concentración térmica los sólidos propios de la leche sumados con el azúcar principalmente la sacarosa y su principal ingrediente la Cidra. Este postre es considerado viscoso y posee una característica que lo hace ...
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Derivados lecheros
    Comercialización
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2546
    Collections
    • Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios [152]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3182194645 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 3182194645 - Línea gratuita nacional: 3182194645

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: