Estudio de factibilidad para introducirla línea de producto “mantecada baja en grasa” en la empresa panadería y pastelería leal de Palmira
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Fecha
2013-10Autor
Burbano, Shirley Alexandra
Calderon, Cesar Augusto
Orozco, Norfandy Garcia
Director
Sanchez Portillo, Oscar EduardoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
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Descripción del contenido
El estudio de Factibilidad para introducirla línea de producto “Mantecada Baja en grasa” en la empresa Panadería y Pastelería Leal de Palmira en el año 2013, es viable, ya que se obtiene resultados de manera positiva en cada de los estudio realizados. Debido a que la empresa en mención es reconocida y posee varios puntos de venta estratégicos se aprovecha de esta oportunidad para ampliar la unidad de negocio dentro de la pastelería manteniendo así a la vanguardia en productos alimenticios bajos en grasa ya que es una tendencia del mercado actual y permitiendo llegar a mas consumidores.De acuerdo al estudio financiero, El valor presente neto obtenido es de 26.387.650, es decir es un valor muy superior a 1 lo que hace el proyecto viable. El dinero invertido en el proyecto rinde una rentabilidad de 37,11% superior la tasa de oportunidad empleada 13.93 %. Por lo mencionado anteriormente el proyecto es atractivo y se debe aceptar. La incorporación de este nuevo producto genera un gran impacto social ya que contribuye a nuevos empleos con todas las garantías de un trabajo formal y para la empresa producirá mejorar ingresos contribuyendo con una organización sostenible en el tiemp