Evaluación – prueba de habilidades prácticas CCNA.
Share
Date
2019-03-16Author
Vargas Diaz, Marco Fidel
Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_TunjaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En el presente trabajo se plasma el resultado del examen práctico del diplomado en CISCO, partiendo de dos casos prácticos que permiten la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el diplomado.
La implementación de la práctica es realizada bajo el software de CISCO Packet Tracer, el cual permite simular los escenarios de los casos llevando a un contexto virtual las tipologías de red con su respectiva configuración y parametrización.
La implementación es de carácter práctico permitiendo así explorar y plasmar los conocimientos adquiridos, desarrollar la habilidad investigativa de fuentes de información que permitan la ejecución de los dos escenarios de simulación de red y llevar a cabo el objetivo de hacer correcta la configuración de acuerdo a los parámetros recibidos.























