• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Tecnología
    • Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negocios
    • Tecnología
    • Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio de factibilidad para la creación de una planta productora y comercializadora de carne de pollo en el municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá.

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    2014-10.pdf (1.575Mb)
    Share
    Date
    2014-10
    Author
    Avella Chaparro, Fanny Jazmín
    Advisor
    Cáceres Quevedo, Armando
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Estudio de factibilidad para la creación de una planta productora y comercializadora de carne de pollo en el municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá. AU - Avella Chaparro, Fanny Jazmín Y1 - 2014-10 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2591 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El objetivo de este trabajo es presentar los resultados del estudio de factibilidad sobre la producción y comercialización de pollo en la ciudad de Sogamoso departamento de Boyacá. Con el fin de evaluar el contexto estructural, funcional y las condiciones de competencia que existe en toda la cadena de valor de la producción y comercialización de carne de pollo. La productora y comercializadora de Pollo BIG POLLO SAS. Se dedica a la producción y comercialización de carne de pollo, fresco y ofrecido en diferentes formas dirigidas a la población sogamoseña. Uno de los principales objetivos es la posición en el mercado nacional para mejorar las condiciones financieras y de satisfacer los gustos y preferencias de los clientes. Siendo Sogamoso un municipio con una cultura agrícola y ganadera propia del sector primario de la economía y que necesita ser estimulado para direccionar un crecimiento económico. Se pretende que a partir de este estudio de factibilidad se generen mecanismos que estimulen el desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleo, por lo que a partir de la explotación de carne de pollo se puede atender varios aspectos que contribuyen al crecimiento de la ciudad a partir de su fortalecimiento económico desde los sectores primarios y la generación de empleos directos e indirectos. Según la investigación de mercado, la factibilidad de la empresa es buena. La diferenciación de productos de la planta se basa en la frescura de pollo entregado al consumidor final, la mejor forma de cría y engorde, lo que da una alta aceptación entre los consumidores. La cantidad de kilos que se pueden producir y vender son suficientes para lograr una rentabilidad financiera a corto plazo. También se analizan los costos de producción el número de empresas en el mercado en el que el margen de comercialización y la dispersión de precios de las cadenas de supermercados y las principales barreras para el mercado de producción en la venta de carne de pollo. ER - @misc{10596_2591, author = {Avella Chaparro Fanny Jazmín}, title = {Estudio de factibilidad para la creación de una planta productora y comercializadora de carne de pollo en el municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá.}, year = {2014-10}, abstract = {El objetivo de este trabajo es presentar los resultados del estudio de factibilidad sobre la producción y comercialización de pollo en la ciudad de Sogamoso departamento de Boyacá. Con el fin de evaluar el contexto estructural, funcional y las condiciones de competencia que existe en toda la cadena de valor de la producción y comercialización de carne de pollo. La productora y comercializadora de Pollo BIG POLLO SAS. Se dedica a la producción y comercialización de carne de pollo, fresco y ofrecido en diferentes formas dirigidas a la población sogamoseña. Uno de los principales objetivos es la posición en el mercado nacional para mejorar las condiciones financieras y de satisfacer los gustos y preferencias de los clientes. Siendo Sogamoso un municipio con una cultura agrícola y ganadera propia del sector primario de la economía y que necesita ser estimulado para direccionar un crecimiento económico. Se pretende que a partir de este estudio de factibilidad se generen mecanismos que estimulen el desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleo, por lo que a partir de la explotación de carne de pollo se puede atender varios aspectos que contribuyen al crecimiento de la ciudad a partir de su fortalecimiento económico desde los sectores primarios y la generación de empleos directos e indirectos. Según la investigación de mercado, la factibilidad de la empresa es buena. La diferenciación de productos de la planta se basa en la frescura de pollo entregado al consumidor final, la mejor forma de cría y engorde, lo que da una alta aceptación entre los consumidores. La cantidad de kilos que se pueden producir y vender son suficientes para lograr una rentabilidad financiera a corto plazo. También se analizan los costos de producción el número de empresas en el mercado en el que el margen de comercialización y la dispersión de precios de las cadenas de supermercados y las principales barreras para el mercado de producción en la venta de carne de pollo.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2591} }RT Generic T1 Estudio de factibilidad para la creación de una planta productora y comercializadora de carne de pollo en el municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá. A1 Avella Chaparro, Fanny Jazmín YR 2014-10 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2591 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El objetivo de este trabajo es presentar los resultados del estudio de factibilidad sobre la producción y comercialización de pollo en la ciudad de Sogamoso departamento de Boyacá. Con el fin de evaluar el contexto estructural, funcional y las condiciones de competencia que existe en toda la cadena de valor de la producción y comercialización de carne de pollo. La productora y comercializadora de Pollo BIG POLLO SAS. Se dedica a la producción y comercialización de carne de pollo, fresco y ofrecido en diferentes formas dirigidas a la población sogamoseña. Uno de los principales objetivos es la posición en el mercado nacional para mejorar las condiciones financieras y de satisfacer los gustos y preferencias de los clientes. Siendo Sogamoso un municipio con una cultura agrícola y ganadera propia del sector primario de la economía y que necesita ser estimulado para direccionar un crecimiento económico. Se pretende que a partir de este estudio de factibilidad se generen mecanismos que estimulen el desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleo, por lo que a partir de la explotación de carne de pollo se puede atender varios aspectos que contribuyen al crecimiento de la ciudad a partir de su fortalecimiento económico desde los sectores primarios y la generación de empleos directos e indirectos. Según la investigación de mercado, la factibilidad de la empresa es buena. La diferenciación de productos de la planta se basa en la frescura de pollo entregado al consumidor final, la mejor forma de cría y engorde, lo que da una alta aceptación entre los consumidores. La cantidad de kilos que se pueden producir y vender son suficientes para lograr una rentabilidad financiera a corto plazo. También se analizan los costos de producción el número de empresas en el mercado en el que el margen de comercialización y la dispersión de precios de las cadenas de supermercados y las principales barreras para el mercado de producción en la venta de carne de pollo. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Cría - Distribución Google Scholar
    Aves Google Scholar
    Carne de pollo Google Scholar
    Consumidor - Usuario Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_Sogamoso
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El objetivo de este trabajo es presentar los resultados del estudio de factibilidad sobre la producción y comercialización de pollo en la ciudad de Sogamoso departamento de Boyacá. Con el fin de evaluar el contexto estructural, funcional y las condiciones de competencia que existe en toda la cadena de valor de la producción y comercialización de carne de pollo. La productora y comercializadora de Pollo BIG POLLO SAS. Se dedica a la producción y comercialización de carne de pollo, fresco y ofrecido en diferentes formas dirigidas a la población sogamoseña. Uno de los principales objetivos es la posición en el mercado nacional para mejorar las condiciones financieras y de satisfacer los gustos y preferencias de los clientes. Siendo Sogamoso un municipio con una cultura agrícola y ganadera propia del sector primario de la economía y que necesita ser estimulado para direccionar un crecimiento económico. Se pretende que a partir de este estudio de factibilidad se generen mecanismos que estimulen el desarrollo económico de la ciudad y la generación de empleo, por lo que a partir de la explotación de carne de pollo se puede atender varios aspectos que contribuyen al crecimiento de la ciudad a partir de su fortalecimiento económico desde los sectores primarios y la generación de empleos directos e indirectos. Según la investigación de mercado, la factibilidad de la empresa es buena. La diferenciación de productos de la planta se basa en la frescura de pollo entregado al consumidor final, la mejor forma de cría y engorde, lo que da una alta aceptación entre los consumidores. La cantidad de kilos que se pueden producir y vender son suficientes para lograr una rentabilidad financiera a corto plazo. También se analizan los costos de producción el número de empresas en el ...
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Avicultura
    Pollo de corral
    Conservación de productos
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2591
    Collections
    • Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios [152]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: