Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Pedraza, Edgar Crisanto
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorSánchez Llanos, Jesús Ernesto
dc.date.accessioned2019-06-21T21:54:11Z
dc.date.available2019-06-21T21:54:11Z
dc.date.created2019-04-25
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/26592
dc.descriptionImágenes de evidencia en la aplicación de cuestionario.spa
dc.description.abstractEl documento presenta los resultados del trabajo de grado en la modalidad de proyecto de investigación, se basó en la metodología fenomenológica descriptiva, los resultados se obtuvieron con la herramienta de recolección de datos (cuestionario) y se propuso una malla curricular para el grado 11 del Colegio de los Ángeles en Bogotá hacia la articulación de filosofía, arte y tecnología hacia la solución de conflictos sociales.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePropuesta educativa y didáctica para articular filosofía, arte y tecnología hacia la solución de conflictos sociales para el grado once (11°) del Colegio de los Angeles - Bogotá.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsEstilos didácticosspa
dc.subject.keywordsProblemas socialesspa
dc.subject.keywordsPropuesta educativaspa
dc.description.abstractenglishThe document presents the results of the degree work in the modality of research project, was based on the descriptive phenomenological methodology, the results were obtained with the Data Collection tool (questionnaire) and a mesh was proposed Curricular for the 11th grade of the Colegio de Los Angeles in Bogotá towards the articulation of philosophy, art and technology towards the solution of social conflicts.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en Filosofíaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem