Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses Rivas, Gustavo Antonio
dc.coverage.spatialceres_-_líbanospa
dc.creatorLaverde Hernández, María Herialeth
dc.date.accessioned2019-07-11T18:38:23Z
dc.date.available2019-07-11T18:38:23Z
dc.date.created2019-06-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/26905
dc.descriptionInstrumentos recolección de información, Autorizaciones, Consentimientos Informadosspa
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, inscrito en la línea de investigación Pedagogía, didáctica y Currículo de la ECEDU, basado en la metodología de Investigación Cualitativa, utilizando el tipo de investigación descriptiva, a través de técnicas como la Observación participante y la entrevista semiestructurada aplicada a 15 estudiantes de primera matrícula del Periodo 16-4 y 8-05 2018 de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UDR Líbano, Tolima, Colombia, para identificar los factores internos y externos que afectan la permanencia estudiantil.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleIdentificación de los factores que afectan la permanencia académica en los estudiantes de primera matrícula del periodo 16-04 y 8-05 de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UDR Líbano, Tolima, Colombia.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsPermanencia académicaspa
dc.subject.keywordsAprendizaje autónomospa
dc.subject.keywordsDeserción universitariaspa
dc.subject.keywordsRendimiento académicospa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the degree work carried out in the Research Project modality, inscribed in the research line Pedagogy, didactics and Curriculum of the ECEDU, based on the methodology of Qualitative Research, using the type of descriptive research, through of techniques such as the participant observation and the semi-structured interview applied to 15 students of first enrollment from Period 16-4 and 8-05 2018 of the undergraduate programs of the Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UDR Líbano, Tolima, Colombia to identify the factors internal and external that affect student permanence.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem