Fortalecimiento comunicacional en la OSP Asociación de Comunicación Comunitaria La Voz de Los Andes desde el enfoque de Red Social.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-07-04Autor
Adarme Torres, Lizeth Johana
Director
Lopez, Victor HugoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_málagaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento plantea la posibilidad de fortalecer la OSP Asociación de Comunicación
Comunitaria La Voz de los Andes a través de una estrategia comunicativa diseñada por
miembros de la emisora como medio para generar un impacto positivo en el posicionamiento de
esta organización, desde la perspectiva de Red Social, lo anterior teniendo como base la
investigación acción que se aplicó en la OSP la cual nos brindó la información necesaria para
plantear dicha estrategia, apoyándose también en los diferentes autores con los cuales se trabajó
en el Diplomado en Construcción de Redes Sociales de Comunicación, “las redes sociales se han
encargado durante todos estos siglos de preservar el valor comunitario, además de ser
facilitadoras de interacción social en los procesos de desarrollo humano, gracias a la
comunicación y relación entre individuos”(Gallego, 2011, p. 113).