Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27374

Título : Factores que inciden en la matrícula de aspirantes en los programas tecnológicos de la escuela de ciencias administrativas, contables, económicas y de negocios - ECACEN –UNAD CEAD de Ibagué
Autor: Soto, Angela Ibett
Rubiano Reina, Diana Yerasdin
Fecha: 2019-05-28
Palabras Clave: Gestión educativa
Investigación de mercados
Marketing educativo
Plan de mercadeo
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : Determinar los diferentes factores que inciden en la matrícula de los programas tecnológicos de la escuela de ciencias administrativas, contables, económicas y de negocios -ECACEN CEAD de Ibagué, en los periodos regulares (16 semanas) de actividad académica de los años 2015, 2016 y 2017 ofertados por la universidad, mediante la realización de la investigación de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo, se aplicó el instrumento a aspirantes de último grado de bachillerato en ocho instituciones educativas académicas del municipio de Ibagué, teniendo en cuenta que una de las características principales es no tener articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el cual oferta programas técnicos y tecnológicos similares ofertados por la UNAD.
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27374
Relación del contenido: Gerencia Estratégica de Mercadeo
Cobertura regional / País: cead_-_ibagué
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
angela.soto.pdfFactores que inciden en la matrícula de aspirantes en los programas tecnológicos de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN –UNAD CEAD de Ibagué536.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.