Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarmiento Moreno, Luis Abrahán
dc.coverage.spatialcead_-_Tunjaspa
dc.creatorSantisteban Balaguera, Yina Lissete
dc.date.accessioned2014-11-24T22:53:30Z
dc.date.available2014-11-24T22:53:30Z
dc.date.created2014-11-11
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2763
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractEste proyecto monográfico tiene como objetivo identificar los aspectos pedagógicos e instruccionales que permitirán diseñar ambientes virtuales de aprendizaje adecuados a las particularidades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, promoviendo el aprendizaje autónomo y significativo. Se desarrollan tres capítulos en el marco teórico que responden a los objetivos específicos del proyecto, ahondando en las temáticas principales: características de la UPTC, principios del aprendizaje autónomo y significativo y pautas de diseño instruccional. Finalmente, en un cuarto capítulo, tras el análisis documental, se desarrolla como resultado del proyecto, el modelo pedagógico instruccional para el diseño de cursos en AVA propuesto para la UPTC.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleAspectos pedagógicos e instruccionales para el diseño de cursos en ambientes virtuales de aprendizaje: propuesta de un modelo para la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTCspa
dc.typeMonografiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsAprendizaje autónomospa
dc.subject.keywordsDiseño Instruccionalspa
dc.subject.keywordsAmbientes virtuales de aprendizajespa
dc.description.abstractenglishThis monograph aims to identify the pedagogical and instructional design aspects that enable develop virtual environments tailored to the particularities of the Pedagogical and Technological University of Colombia - UPTC, promoting independent and meaningful learning.Three chapters develop the theoretical framework that responds to the specific objectives of the project, delving into the main themes: UPTC characteristics, principles of autonomous and significant learning and instructional design guidelines. Finally, in the fourth chapter, after the documentary analysis, develops as a result of the project, to design instructional courses UPTC VLE proposed pedagogical model.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryCampus virtualspa
dc.subject.categoryTICspa
dc.subject.categoryCursosspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem