Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre algunas recomendaciones a las estrategias de aprendizaje electrónico en el programa de especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo (EPDAA) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para el periodo 2018 (II) - 2019 (I)
dc.contributor.advisor | Hernández Echavarría, Yonier | |
dc.coverage.spatial | cead_-_corozal | spa |
dc.creator | Bolaños Mejia, Leonrommel Exmeling | |
dc.date.accessioned | 2019-09-20T13:27:06Z | |
dc.date.available | 2019-09-20T13:27:06Z | |
dc.date.created | 2019-09-17 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27732 | |
dc.description.abstract | El presente ejercicio de investigación se dividirá en 3 secciones. En la primera se abordarán los conceptos teóricos y conceptuales que permiten entender la evolución histórica y las ultimas discusiones en torno a la implementación de estrategias didácticas en ambientes virtuales de aprendizaje enfocados a la educación superior. En la segunda sección se busca hacer un algunas recomendaciones a las estrategias de aprendizaje electrónico en el programa de especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo (EPDAA) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para el periodo 2018 (II) - 2019 (I), con la intención de identificar y describir dichas estrategias, así como analizar la factibilidad de la implementación de nuevas estrategias enfocadas a partir de las ultimas discusiones y experiencias exitosas a nivel mundial. Por último, se consolidaran los diversos hallazgos de la investigación en un apartado de conclusiones. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Sobre algunas recomendaciones a las estrategias de aprendizaje electrónico en el programa de especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo (EPDAA) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para el periodo 2018 (II) - 2019 (I) | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje electrónico | spa |
dc.subject.keywords | Estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje autònomo | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje móvil | spa |
dc.description.abstractenglish | This research exercise will be divided into 3 sections. In the first one, the theoretical and conceptual concepts that allow to understand the historical evolution and the last discussions about the implementation of didactic strategies in virtual learning environments focused on higher education will be addressed. The second section seeks to make some recommendations for e-learning strategies in the specialization program in Pedagogy for the Development of Autonomous Learning (EPDAA) of the School of Education Sciences of the National Open and Distance University for the period 2018 (II) - 2019 (I), with the intention of identifying and describing these strategies, as well as analyzing the feasibility of the implementation of new strategies focused on the latest discussions and successful experiences worldwide. Finally, the various research findings will be consolidated in a conclusions section. | spa |
dc.subject.category | Pedagogías Mediadas | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |