Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Echavarría, Yonier
dc.coverage.spatialcead_-_corozalspa
dc.creatorBolaños Mejia, Leonrommel Exmeling
dc.date.accessioned2019-09-20T13:27:06Z
dc.date.available2019-09-20T13:27:06Z
dc.date.created2019-09-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27732
dc.description.abstractEl presente ejercicio de investigación se dividirá en 3 secciones. En la primera se abordarán los conceptos teóricos y conceptuales que permiten entender la evolución histórica y las ultimas discusiones en torno a la implementación de estrategias didácticas en ambientes virtuales de aprendizaje enfocados a la educación superior. En la segunda sección se busca hacer un algunas recomendaciones a las estrategias de aprendizaje electrónico en el programa de especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo (EPDAA) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para el periodo 2018 (II) - 2019 (I), con la intención de identificar y describir dichas estrategias, así como analizar la factibilidad de la implementación de nuevas estrategias enfocadas a partir de las ultimas discusiones y experiencias exitosas a nivel mundial. Por último, se consolidaran los diversos hallazgos de la investigación en un apartado de conclusiones.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleSobre algunas recomendaciones a las estrategias de aprendizaje electrónico en el programa de especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo (EPDAA) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para el periodo 2018 (II) - 2019 (I)spa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsPedagogíaspa
dc.subject.keywordsAprendizaje electrónicospa
dc.subject.keywordsEstrategia de aprendizajespa
dc.subject.keywordsAprendizaje autònomospa
dc.subject.keywordsAprendizaje móvilspa
dc.description.abstractenglishThis research exercise will be divided into 3 sections. In the first one, the theoretical and conceptual concepts that allow to understand the historical evolution and the last discussions about the implementation of didactic strategies in virtual learning environments focused on higher education will be addressed. The second section seeks to make some recommendations for e-learning strategies in the specialization program in Pedagogy for the Development of Autonomous Learning (EPDAA) of the School of Education Sciences of the National Open and Distance University for the period 2018 (II) - 2019 (I), with the intention of identifying and describing these strategies, as well as analyzing the feasibility of the implementation of new strategies focused on the latest discussions and successful experiences worldwide. Finally, the various research findings will be consolidated in a conclusions section.spa
dc.subject.categoryPedagogías Mediadasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem