Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Martínez, Andrés Mauricio
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorNoguera Bedoya, Juan Carlos
dc.creatorMarín Gutiérrez, Viviana
dc.creatorVillalobos, Rovinson José
dc.creatorEscorcia Cervantes, Cristina
dc.creatorTigreros, Sandra Mireya
dc.date.accessioned2019-09-21T15:40:04Z
dc.date.available2019-09-21T15:40:04Z
dc.date.created2019-07-26
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27771
dc.description.abstractEn la actualidad nuestro país atraviesa una crisis de seguridad, los habitantes de las diferentes regiones cada día se sienten más inseguros y es este el flagelo que más golpea nuestra población, el sentir y actuar general de las personas es de angustia, desosiego y desconfianza, no creen en el sistema judicial a tal punto que es muy común ver como se toma la justicia a cuenta propia, lle-gando al punto que se teme mas a la delincuencia común, que a los mismos grupos armados al margen de la ley como la guerrilla. El objetivo de este proyecto consiste en buscar una solución y propuesta de cambio, en pro de mitigar este flagelo y de acuerdo a los análisis realizados se determina que uno de los de-tonantes de la inseguridad en nuestras regiones, es el desempleo y la falta de oportunidades la-borales, en la medida que podamos disminuir los índices de desempleo y desocupación mediante un empleo digno y un salario representativo que garantice a las familias un sustento real, nace la propuesta de “Sultana Segura” un proyecto innovador y emprendedor que consiste en la trans-formación y distribución del Chontaduro bajo la marca “Del Pacifico” como parte inicial del proyecto se impactara la ciudad de Santiago de Cali, específicamente en el barrio Siloe, con un proyecto de expansión a cinco años en el territorio nacional y alternativas de importación. El programa de marketing diseñado para Sultana Segura, consiste en cinco puntos bási-cos diseñados bajo una propuesta 24/7, la cual garantiza una total disponibilidad de nuestros productos y son: Pagina Web, Centro de servicios telefónico, Presencia en las principales redes sociales, Blog de noticias y tiendas virtuales. Teniendo en cuenta los alcances de este proyecto se determina que la solución está en nosotros, podemos ser parte del cambio y contribuir a mejorar nuestro país, actualmente existen herramientas tecnológicas, ayudas y/o asesorías gubernamentales que ayudan a la generación y explotación de ideas emprendedoras, al igual que una cultura de economía solidaria que ha sido poco explorada y puede ser la plataforma que lleve nuestro país a incrementar su PIB y el poder adquisitivo de nuestra población.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleProyecto de emprendimiento social SULTANA SEGURAspa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsEstrategia de mercadeospa
dc.subject.keywordsInnovación socialspa
dc.subject.keywordsMarketing Digitalspa
dc.subject.keywordsRedes socialesspa
dc.description.abstractenglishAt present our country is going through a security crisis, the inhabitants of the different regions every day feel more insecure and this is the scourge that hits our population the most, the general feeling and acting of the people is of anguish, despair and distrust, they do not believe in the judicial system to such an extent that it is very common to see how justice is taken on its own, reaching the point where there is more fear of common crime, than the same armed groups out-side the law as the guerrilla. The objective of this project is to find a solution and proposal for change, in order to mit-igate this scourge and according to the analysis made it is determined that one of the detonators of the insecurity in our regions, is unemployment and lack of labor opportunities, insofar as we can reduce the unemployment and unemployment rates through decent employment and a repre-sentative salary that guarantees families a real livelihood, the "Sultana Segura" proposal is born, an innovative and enterprising project that consists of in the trans-formation and distribu-tion of the Chontaduro under the "Del Pacifico" brand as an initial part of the project, the city of Santiago de Cali will be impacted, specifically in the Siloe neighborhood, with a five-year expansion project in the national territory and alternatives import. The marketing program designed for Sultana Segura, consists of five basic points de-signed under a 24/7 proposal, which guarantees a total availability of our products and are: Web-site, Telephone service center, Presence in the main social networks, Blog of news and virtual stores. Taking into account the scope of this project determines that the solution is in us, we can be part of the change and contribute to improving our country, currently there are technological tools, aid and / or government advice that help the generation and exploitation of entrepreneurial ideas, as well as a culture of solidarity economy that has been little explored and may be the platform that leads our country to increase its GDP and the purchasing power of our population.spa
dc.subject.categoryTecnología en Gestión Comercial y de Negociosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem