Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Rueda, Jesus Antonio
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorSuarez Cortes, Jorge Hernan
dc.date.accessioned2019-10-29T16:14:06Z
dc.date.available2019-10-29T16:14:06Z
dc.date.created2018-11-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/28238
dc.description.abstractEl tiempo es uno de los recursos más valiosos y escasos con que cuenta una organización para el desarrollo y logro de sus objetivos. Este trabajo pretende proponer una estrategia organizativa que permita un mejor uso del tiempo por parte del personal responsable de la sección de ventas de maletines escolares de la librería y papelería Marden de la ciudad de Palmira. Con la implementación de la propuesta se logra una mejora sustancial en el uso del tiempo, una mayor eficacia en el proceso de venta y una mejor atención al cliente con lo cual se logrará aumentar los niveles de competitividad, posicionando a la organización como uno de los mejores canales de distribución para los proveedores y uno de los centros que mejor experiencia comercial ofrezca a clientes y empleados.spa
dc.formatpdf
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleDiseño de una propuesta de mejoramiento para el proceso de atención al cliente en la sección de maletines de la librería Marden - Palmira
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsCadena, competitividad, distribución, estrategia, maletín, optimización, tiempo.spa
dc.description.abstractenglishTime is one of the most valuable and scarce available to an organization for the development and achievement of its objectives resources. This work aims to propose an organizational strategy to better use of time by the head of the sales section briefcases school bookstore and stationery Marden city of Palmira staff. With the implementation of the proposed substantial improvement is achieved in the use of time, greater efficiency in the sales process and better customer service with which it will be possible to increase levels of competitiveness, positioning the organization as one of the best distribution channels for providers and one of the best shopping centers experience offered to customers and employees.spa
dc.subject.categoryModelo de gestión organizacionalspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem