Diagnóstico y propuesta estratégicas de servicio y atención al cliente en las oficinas de la empresa tuya en Bucaramanga
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Fecha
2019-09-27Autor
Farfán Sanabria, Fabián Virgilio
Director
Duitama Castro, Gloria NancyPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
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Descripción del contenido
Este trabajo que se realizo tiene la intensión de evaluar cada aspecto del servicio dentro de la compañía como fuera de ella, esto incluye percepción del cliente en tiempos de espera, atención de personal, información solicitada y solución de sus necesidades; ya por parte del personal interno se evalúa las herramientas con las que cuentan para prestar el servicio, la información que manejan para brindar y el nivel de solución que puede brindarse a un cliente.
Todas estas propuestas están relacionadas directamente con la investigación realizada y son iniciativa propia de acuerdo a la visión que pienso que debe tener la compañía sobre su área de servicio al cliente.
Por último, todos estos aspectos expuestos son importantes y se debe involucrar a toda la organización para hacer cambio profundo de cara al cliente que ayuden a mejorar el servicio, esto va muy relacionado con el presente documento de investigación que evaluó y diagnostico el estado actual del servicio. Se deben impulsar las iniciativas para poder generar un impacto positivo dentro de esta área y así realizar las implementaciones gradualmente para garantizar que se haga de la mejor forma.