Marketing digital en la actualidad.
Compartir
Fecha
2018-06-25Autor
Suarez Camacho, Erika Vanessa
Beltrán González, Rosario Elena
Director
Giraldo Vargas, GuillermoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este trabajo se hablará del marketing digital su constante evolución y las diversas funciones y aplicaciones que tiene en el mundo actual. Se hará una leve introducción en el marketing tradicional hasta su último y muy variado uso en los medios digitales, donde nos enfocaremos mayormente. Con respecto al marketing digital se desarrollaron las siguientes temáticas: El Rol Del Consumidor En La Era Digital, Las Tic y su Importancia en el Mercado, La Informática en Colombia, las Estrategias del Mercado Digital, así como también se abordad temáticas como el internet, el E-comerce y la gran importancia y repercusión que tiene este en la vida del consumidor, a través de un recorrido por diferentes perspectivas teórica se muestra lo indispensable que se vuelve para el éxito de cualquier empresa que desee generar un crecimiento, Esperamos causar interés para su propagación en nuestro medio profesional como en el ámbito casual y educativo.