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Calidad en el Servicio y el Valor Agregado
(2018-05-29)
Comprender como la calidad en el producto o servicio ofrecido, es de carácter fundamental en el desarrollo de las organizaciones con el fin de generar un impacto positivo en el cliente, logrando su fidelización y una percepción adecuada del valor.
Sistema de información III teoría
(2013-02-02)
El documento permite identificar el valor se crea en una empresa a través del proceso de producción y del proceso de logística del producto/servicio. En el proceso de producción, el valor se añade a través de su gerencia efectiva; es decir, de la gerencia de la Cadena de Suministro (Suply Chain Management -SCM-).
Método Deming
(2009-01)
El Capítulo contextualiza al estudiante con referencia al Método Deming, lo ilustra en sus aplicaciones y sus bondades, ubica y presenta gráficamente al estudiante su aplicación en el ámbito empresarial real y pretende incentivar su aplicación con el fin de generar resultados eficientes.
Componente Comunicativo
(2016-12-21)
Vídeo cuya información permitirá identificar las actividades, para la tercera Unidad, y observar la relación de cada una de las temáticas con la bibliografía propuesta.
Servicio al cliente herramienta de mercadeo
(2023-03-17)
El presente recurso virtual de información se construye como un instrumento de apoyo al curso Gerencia y Mercadeo en Salud del programa Administración en Salud de la Escuela de Ciencias de la Salud de la UNAD, con el fin de orientar y concientizar al estudiante sobre la importancia de la atención al cliente en el mercadeo en las entidades de salud.