Análisis de la evol ución en el tiempo del concepto Dominio de Actividad Estrat égica “DAE”*
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Author
Montañez Carrillo, Luis
Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNADCitación
Bibliographic managers
Metadata
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En el presente artículo se realiza una revisión de los diferentes significados (tanto en español como en inglés y francés) que en la literatura del campo del management tiene el concepto de Dominio de Actividad Estratégica (DAE), que a su vez tiene como sinónimos los términos de Unidad Estratégica de Negocios (UEN) y Unidades de Negocios Estratégicos (UNES). En francés este concepto es conocido como Domaine d’Activité Stratégique (DAS) y en inglés como Strategic Business Unit (SBU). Este documento presenta un análisis de evolución en el tiempo del concepto de Strategic Business Unit (SBU), teniendo en cuenta las variadas concepciones que se han desarrollado sobre el mismo en las décadas comprendidas entre 1980 y 2010, analizando también los enfoques y perspectivas de los distintos autores que han contribuido en la construcción de dicho concepto.
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Format
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info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
URL source
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/2103http://dx.doi.org/10.22490/25392786.2103