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dc.contributor.advisorTrejos Moncayo, Carlos Ruben
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorHernández Lurán, Leidy Tatiana
dc.date.accessioned2019-11-26T16:07:21Z
dc.date.available2019-11-26T16:07:21Z
dc.date.created2019-11-07
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/30264
dc.description.abstractUna estrategia de posicionamiento es aquella que ayuda a una marca o empresa a crear un reconocimiento en tres diferentes campos, ya sea comunicacional, imagen e identidad logrando un lugar entre la competencia y el consumidor. Turrón la Colmena es una empresa localizada en la ciudad de Bogotá, del sector privado, enfocada a la producción o la fabricación de productos 100% natural; con una trayectoria en el mercado de quince años (15); a lo largo de los años ha tenido una gran acogida en el mercado de productos naturales; situación que les ha permitido pasar de dos productos a cinco productos fabricados a base de miel. Revisando la comercialización de sus productos se encuentra que permanecen desde hace cinco años los mismos clientes en la ciudad de Bogotá; en cierta medida ha sido estable la duración en el mercado y la sostenibilidad económica de la misma. Por lo anterior se hace fundamental la necesidad de facilitar a la empresa Turrones la Colmena, la implementación de una estrategia de posicionamiento que le permita un crecimiento sostenido y de esa manera la empresa comience a crecer y logre impregnar en la mente de los consumidores. En este proyecto se identificaron los tipos de estrategias de posicionamiento y se adaptó la estrategia más apropiada a la empresa para llegar a su mercado objetivo, ampliarlo y posibilitar en el futuro su proyección a nivel internacional.spa
dc.formatpdf
dc.titleEstrategia de Posicionamiento de la Empresa Turrón la Colmena de Bogotá
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsEstilo de vidaspa
dc.subject.keywordsEstrategia de posicionamientospa
dc.subject.keywordsMétodo de investigaciónspa
dc.subject.keywordsPlan de mercadospa
dc.description.abstractenglishAbstract A positioning strategy is one that helps a brand or company to create recognition in three different fields, be it communication, image and identity, achieving a place between the competition and the consumer. Turrón la Colmena is a company located in the city of Bogotá, in the private sector, focused on the production or manufacture of 100% natural products; with a track record in the market of fifteen years (15); over the years it has been very popular in the natural products market; situation that has allowed them to go from two products to five products made from honey. Reviewing the marketing of its products, it is found that the same customers have been in the city of Bogotá for five years; to a certain extent the duration in the market and its economic sustainability have been stable. Therefore, it is essential to provide the company Turrón la Colmena, the implementation of a positioning strategy that allows a sustained growth and that way the company begins to grow and manage to permeate the minds of consumers. This project, identifies the types of positioning strategies were identified and a strategy was adapted for the company to reach its target market, to expand it and to make possible in the future its projection at an international level.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa


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