Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtegon Carroso, William German
dc.coverage.spatialcead_-_ibaguéspa
dc.creatorVilla Lozano, Astrid Natalia
dc.creatorSerrano Conde, Leonardo
dc.creatorAvila Tafur, Ana Maria
dc.creatorBeltran Gil, Kelly Andrea
dc.creatorPeña Cruz, Diego Armando
dc.date.accessioned2020-01-27T13:17:35Z
dc.date.available2020-01-27T13:17:35Z
dc.date.created2019-12-12
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31152
dc.description.abstractLas Pymes son las pequeñas y medianas empresas que hacen parte de la economía de un país; en nuestro caso de estudio, las Pymes de confecciones, cobijan gran parte del mercado Colombiano. Es por esta razón que se deben mejorar las condiciones internas de nuestras Pymes y así poder enfrentar la globalización y los grandes retos que trae consigo la competitividad. Los estándares de calidad, son el objetivo principal de las Pymes de confecciones en nuestro país, ya que de ahí depende su presencia y permanencia en el mercado. Para afrontar el mercado internacional, los estándares de calidad deben ser muy altos; de ello depende el éxito de las Pymes de confecciones de Colombia y de su permanencia en el mercado. Las Pymes de confecciones de nuestro país, deben montar estrategias de mercado para afrontar la competencia de los demás países textileros. Analizando el tema clave, como son los cuellos de botella en el proceso logístico de las Pymes de confecciones en Colombia, se eliminarían, si existiera rapidez, eficiencia y seguridad; con su erradicación, las empresas lograrían mayores ganancias, eficiencia y eficacia en las operaciones logísticas y por ende entregas justo a tiempo y la entera satisfacción del cliente.spa
dc.formatpdf
dc.titleDiplomado de profundización supply chain management y logística
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsCadena de valorspa
dc.subject.keywordsPlan logísticospa
dc.subject.keywordsRed diseñadaspa
dc.subject.keywordsSistema logísticospa
dc.description.abstractenglishSMEs are small and medium enterprises that are part of the economy of a country; In our case study, SMEs of clothing, cover much of the Colombian market. It is for this reason that the internal conditions of our SMEs must be improved and thus be able to face globalization and the great challenges that competitiveness entails. The quality standards are the main objective of the SMEs of clothing in our country, since that depends on their presence and permanence in the market. To face the international market, quality standards must be very high; On this depends the success of the SMEs of garments of Colombia and their permanence in the market. The SMEs of clothing of our country, must set up market strategies to face the competition of the other textile countries. Analyzing the key issue, such as bottlenecks in the logistics process of SMEs in Colombia, would be eliminated, if there were speed, efficiency and safety; With its eradication, companies would achieve greater profits, efficiency and effectiveness in logistics operations and therefore deliveries just in time and the entire customer satisfaction.spa
dc.subject.categoryIngeniería Industrialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem