Diplomado de profundización supply chain management y logística
QRCode
Compartir
Fecha
2019-12-12Autor
Villa Lozano, Astrid Natalia
Serrano Conde, Leonardo
Avila Tafur, Ana Maria
Beltran Gil, Kelly Andrea
Peña Cruz, Diego Armando
Director
Otegon Carroso, William GermanCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ibaguéMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Las Pymes son las pequeñas y medianas empresas que hacen parte de la economía de un país; en nuestro caso de estudio, las Pymes de confecciones, cobijan gran parte del mercado Colombiano. Es por esta razón que se deben mejorar las condiciones internas de nuestras Pymes y así poder enfrentar la globalización y los grandes retos que trae consigo la competitividad.
Los estándares de calidad, son el objetivo principal de las Pymes de confecciones en nuestro país, ya que de ahí depende su presencia y permanencia en el mercado.
Para afrontar el mercado internacional, los estándares de calidad deben ser muy altos; de ello depende el éxito de las Pymes de confecciones de Colombia y de su permanencia en el mercado.
Las Pymes de confecciones de nuestro país, deben montar estrategias de mercado para afrontar la competencia de los demás países textileros.
Analizando el tema clave, como son los cuellos de botella en el proceso logístico de las Pymes de confecciones en Colombia, se eliminarían, si existiera rapidez, eficiencia y seguridad; con su erradicación, las empresas lograrían mayores ganancias, eficiencia y eficacia en las operaciones logísticas y por ende entregas justo a tiempo y la entera satisfacción del cliente.