Prueba de habilidades practicas CCNA.
Share
Date
2019-12-07Author
Aponte Galvis, Gustavo Alfonso
Advisor
Vesga, Juan CarlosCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
udr_-_CúcutaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La aplicación de Packet Tracer nos permite exponer como es el funcionamiento de una red de telecomunicaciones exponiendo las interfaces de los multiples dispositivos ejecutándolos según las características que nosotros deseemos. Llegamos a la creación de una red que cumple con la tarea de crear una conectividad idónea por medio de la configuración de consolas soportados por los comandos de Cisco simulando tal conectividad desde las terminales creadas.
Por medio del presente trabajo ejecutaremos tareas tales como direccionamiento IP, parametrizacion de vecinos, creación de subredes, gestión de la seguridad de la red y el funcionamiento idóneo de la red.
Como resultado final se puede apreciar la configuración de los dispositivos por medio de comandos como ping, traceroute, show ip route y telnet, con la intención de detallar si está bien soportado nuestra red.























