Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Henao, Jairo Jesus
dc.coverage.spatialcead_-_chiquinquiráspa
dc.creatorOrtiz Rodriguez, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2020-02-07T18:48:02Z
dc.date.available2020-02-07T18:48:02Z
dc.date.created2019-12-14
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31443
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad proyecto de investigación, bajo la asesoría del docente Jairo Jesús Gutiérrez Henao, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU, y que se basó en una metodología de enfoque cualitativo de tipo mixto secuencial, tomando variables cualitativas y cuantitativas de las cuales surgen las categorías de análisis; dicho proyecto fue realizado en la Institución Educativa Santa Bárbara del municipio de San Pablo de Borbur.spa
dc.formatpdf
dc.titleEstrategia pedagógica para el desarrollo del aprendizaje autónomo en el área de tecnología e informática para los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Santa Bárbara de San Pablo de Borbur.spa
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsEstrategias pedagógicasspa
dc.subject.keywordsAprendizaje autónomospa
dc.subject.keywordsHerramientas digitalesspa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the graduate work carried out in the research project modality, under the advice of professor Jairo Jesús Gutiérrez Henao, registered in the line of research on pedagogy, didactics and curriculum of the ECEDU, and which was based on a qualitative approach methodology of a mixed sequential type, taking qualitative and quantitative variables from which the categories of analysis arise; this project was carried out at the Santa Bárbara Educational Institution in the municipality of San Pablo de Borbur.spa
dc.subject.categoryPedagogía, didáctica y currículo.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem