Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Guerra, Jhon Jairo
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorGarcia Cardona, Juliana
dc.date.accessioned2020-04-02T00:22:28Z
dc.date.available2020-04-02T00:22:28Z
dc.date.created2020-03-31
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/31907
dc.descriptionTest RCMT, consentimiento informado de padres de familia
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto de investigación bajo la asesoría de Mg. Jhon Jairo Peña Guerra, inscrito en la línea de investigación de Argumentación, pedagogía y aprendizaje de la ECEDU, se emplea una metodología cuantitativa empírico analítica. La muestra se define con los estudiantes de grado 10 de la IE Alfonso Jaramillo Gutiérrez de la ciudad de Pereira, Risaralda cuya finalidad es establecer la relación entre el funcionamiento cerebral (Proporcionalidad o desproporcionalidad) planteada por Waldemar de Gregori en su teoría cibernética social y el desempeño académico en el área de matemáticas así como establecer también estrategias de enseñanza que permitan realizar la medición en los cambios de estos desempeños académicos para esto se realizó una selección de grupos colaborativos e implementación de TIC.spa
dc.formatpdf
dc.titleRelación entre el desempeño académico y las dificultades de aprendizaje derivadas de la estructura y funcionamiento cerebral en los estudiantes de grado 10 de la IE Alfonso Jaramillo Gutiérrez de la ciudad de Pereira, Colombiaspa
dc.typeProyecto de investigación
dc.subject.keywordsDidácticas de las matemáticasspa
dc.subject.keywordsEstilos de aprendizajespa
dc.subject.keywordsEnseñanza y aprendizajespa
dc.subject.keywordsDominancia cerebralspa
dc.subject.keywordsDificultades de aprendizajespa
dc.description.abstractenglishThis document is result of quantitative empirical and analytical research performed in I.E Alfonso Jaramillo Gutierrez in Pereira, Colombia. Based on Theory of social cybernetics proporcionalist developed by Waldemar de Gregroy. The sample is defined with 10TH grade students the general purpose is establish the relationship between brain functioning and the academic performance in math, as well as establishing teaching strategies that allow measuring the changes in those academic performancesspa
dc.subject.categoryArgumentación, pedagogía y aprendizajespa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem