Utilización del WhatsApp y sus efectos en un modelo de liderazgo y administración institucional
Compartir
Autor
Anaya Saladén, Luz Carmen
Valbuena Castillo, Sandra Rocío
Ortega Jiménez, Henry Manuel
Hernández Rojas, Naira Yadira
Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de la presente investigación se basa en el efecto que causa el uso del aplicativo WhatsApp en un contexto laboral. Se estudia específicamente el caso de la Universidad EAN, siendo una herramienta que es utilizada como medio de comunicación entre líderes y colaboradores. La interacción a través del WhatsApp genera efectos tanto positivos como negativos y es interés de esta investigación definir su impacto en el modelo de liderazgo de la Universidad EAN. En el año 2014, esta institución tuvo cambio de dirección y está atravesando un periodo de transformación institucional, mediante esta investigación se definirá el modelo de liderazgo y administración ejercido al interior de la institución y el efecto del aplicativo como medio de comunicación.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/3431/3393https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/3431/3386
Formato
application/pdftext/html
Tipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
URL Fuente
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/343110.22490/25392786.3431