Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Listening and read aloud - estrategias para que los docentes den autoridad y libertad a los alumnos para construir conocimiento de manera autónoma
(2021-12-08)
Listening and Read Aloud - Estrategias para que los Docentes den Autoridad y Libertad a los Alumnos para Construir Conocimiento de Manera Autónoma es una propuesta pedagógica para mostrar que los docentes pueden aplicar estrategias para facilitar el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de los primeros semestres (1°- 4°) de instituciones de educación superior y a distancia, y que esto a su vez, ayuda a que los ...
Factores que intervienen en el desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes del grado 11 de la Institución Educativa Isabel María Cuesta González, sede Mauricio Lopesierra. Distrito de Riohacha, La Guajira
(2020-06-08)
Anexo A. Cuestionario Anexo B. Test de Lynn O´Brien . Anexo C.Entrevista. Gráfica 1. Realización de tareas según parámetros exigidos por el docente o a su manera. Gráfica 2. El tiempo como factor determinante para realizar trabajos. Gráfica 3. Compara sus calificaciones con la de sus compañeros. Gráfica 4. Interés para desarrollar los trabajos. Gráfica 5. Reconocido por el buen desempeño. Gráfica 6. Deseos ...
Efectividad de los talleres de herramientas tecnológicas para ambientes virtuales de aprendizaje como estrategia de retención y permanencia estudiantil de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia “UNAD” CEAD Sogamoso.
(2020-04-20)
Tabla 1 Estrategias para aumentar la retención y el acompañamiento estudiantil, sugeridas en la literatura internacional, tabla 2. Teorías sobre deserción-retención de estudiantes, ilustración 1. Encuesta de Satisfacción, ilustración 2. Encuesta de Satisfacción, ilustración 3. Encuesta de Satisfacción, gráfico 1. Pregunta 1 Encuesta aplicada tabla 3. Modelos y estrategias de retención estudiantil, tabla 4. Estructura ...
Análisis de las mediaciones pedagógicas que favorecen el aprendizaje autónomo en los estudiantes de media vocacional para la elección e ingreso a una educación superior virtual.
(2020-05-25)
Herramientas prácticas diseñadas.
Aprendizaje autónomo, desarrollo académico y variación de estrategias didácticas implementadas y obtenidas en los estudiantes de primera matrícula en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
(2021-09-15)
Este trabajo está motivado por la necesidad de considerar el APRENDIZAJE AUTÓNOMO como estrategia pedagógica óptima para que los estudiantes de primera matrícula de la UNAD, puedan resolver por sí mismos algunos problemas que pueden afectar negativamente su adaptación a las nuevas didácticas de la educación universitaria. El planteamiento general del Aprendizaje Autónomo muestra las bases conceptuales desde donde se ...