Estrategias de Marketing de posicionamiento para la “Lavandería El Chico”
Compartir
Fecha
2020-04-15Autor
Ordoñez Nuñez, Isabel
Granados Cruz ,Yeimmi Maritza
Director
Deltorio Diaz, WilliamCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto de empresa está estructurado para la apertura de la Lavandería El Chico, donde se presta el servicio de lavado y planchado de prendas de vestir, la ubicación de la lavandería es en el Barrio J. Vargas de la Ciudad de Bogotá, y cubrirá la demanda que se genere en este sector y en los demás barrios de la Ciudad estrato 3,4 y 5, con el servicio a domicilio que vamos a prestar.
La Lavandería El Chico, tiene una política de calidad, orientada a la excelencia en el servicio y a una estrategia en el precio que marca la diferencia frente a los competidores.
El grupo emprendedor de la Lavandería El Chico, está conformado por: Isabel Ordoñez Núñez, Administradora de Empresas de la Universidad UNAD y Yeimmi Maritza Granados Cruz, Ingeniera Financiera egresada de la Universidad Piloto de Colombia,
El mercado objetivo, está dirigido a clientes del sector doméstico y de estratos sociales 3 ,4 y 5 de la ciudad de Bogotá, el punto de venta que está ubicado en el Barrio JVargas de la Ciudad de Bogotá.
La ventaja competitiva de la Lavandería El Chico, está en el precio diferenciador que se tiene frente al de la competencia y en la política de Calidad, que está orientada a la excelencia en el servicio y la rapidez en las entregas para los clientes que lleven sus prendas al punto de ventas, como para los clientes que lo hagan a través del servicio a domicilio.