Análisis del tiempo de respuesta institucional del archivo central de predios a las consultas ciudadanas
Compartir
Fecha
2019-12-21Autor
Castañeda Botache, Ricardo
Director
Guerrero Santos, Andres AlejandroCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La Secretaría Distrital de Planeación, cuenta con la Subdirección de Recursos Físicos y Gestión Documental, en la cual se ubica el Archivo Central de Predios, cuya finalidad es custodiar toda la información de los diferentes predios construidos en la ciudad, ofrece un servicio presencial de asesoría a los ciudadanos en la búsqueda, consulta y recuperación de información sobre Licencias de Construcción y Planos aprobados para las distintas construcciones de la capital. Hoy, la Secretaría Distrital de Planeación, (2013) “desarrolla funciones que apuntan a orientar y liderar la formulación y seguimiento de las políticas y la planeación territorial, económica, social y ambiental del Distrito Capital, conjuntamente con los demás sectores”.
En este orden de ideas, cabe indicar que el estudio de la presente monografía, estará enfocado en el Archivo Central de Predios adscrito a la Subdirección de Recursos Físicos y Gestión Documental de la Secretaria Distrital de Planeación y busca analizar el tiempo empleado por un ciudadano para hacer su consulta, de tal forma que se identifiquen las falencias y oportunidades de mejora que le permitan ser más eficiente y ofrecer un servicio con eficacia que brinde una solución oportuna a la necesidad del usuario.