Listar Gerencia Estratégica de Mercadeo por título
Mostrando ítems 252-253 de 253
-
Uso de las TIC para la gestión del sector hotelero en la ciudad de Villavicencio (META)
(2019-03-01)Figura 1 ODS -Figura 2 Dimensiones de Estudio - FIG 3 Anigüedad en el mercado. Elaboración propia-FIG 4 Estrato socieconómico donde se encuentra ubicado el hotel. Elaboración propia - FIG 5 Capacidad Instalada. Número de habitaciones. Elaboración propia-FIG 8. Servicios en SaaS, Paas, IaaS. Elaboración propia -
Variables y criterios que permiten realizar una medición del nivel de madurez digital de una organización de servicios en recreación y deporte, en el marco de una estrategia digital
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-23)Hoy en día se tiene un entorno digital en donde los consumidores están empoderados, las propuestas de valor incluyen competencias y capacidades que hacen uso de las nuevas tecnologías y la información aumentó exponencialmente. Para empresas lejanas a las tecnologías, conocer cuáles son los aspectos fundamentales por considerar, cuando se decide ingresar en el mundo digital, es fundamental porque le permite entender las ...