ListarGerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Administración estratégica"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Comportamiento y tendencias del mercado de las pijamas femeninas y oportunidades de negocios para la Microempresa “Danie Sueño Fashion” ubicada en Sincelejo Sucre
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-24)Este proyecto realiza un diagnóstico y un estudio de mercado de la microempresa Danie Sueño Fashion, la cual confecciona prendas de vestir con énfasis en la elaboración de pijamas femeninos. El sector confecciones en Colombia ha tenido un desempeño con altibajos desde el 2013 hasta 2016 ( (Superintendencia de Sociedades, 2017) y, aunque se percibe una leve recuperación durante el período agosto 2017 a julio 2018 ... -
Estudio, Documentación y propuesta del Balanced Scoredcard para el área de Entrenamiento en Ventas de la compañía Tigo Une
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-30)El estudio y documentación del Balanced Scored Card para el área de Entrenamiento Comercial de la Empresa Tigo Une, tenía como propósito diseñar e implementar el Cuadro de Mando integral para el área en mención. Para lograr lo anterior, se realizó el diagnóstico actual del área teniendo como base los síntomas, causas y consecuencias del área. En el estudio se utilizó el del tipo de investigación descriptiva y la ... -
Formulación de plan estratégico para el lanzamiento de operación de la empresa DIZ Alimentos S.A.S., en la ciudad de Valledupar.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-04-26)Este proyecto aplicado tuvo como objetivo formular un plan estratégico para la microempresa DIZ Alimentos S.A.S., así tendría información los directivos para direccionar e incursionar en el mercado objetivo ya que dicho emprendimiento se ha realizado sin un método para poder aplicar las actividades de marketing, sin un plan estratégico definido todo actuar en el mercadeo no tendrá beneficio significativo para la empresa. ...